Categorías: Internacional

Italia registra 21 muertes y 821 casos de coronavirus, 170 más que en la noche del jueves

El número de personas que han contraído el coronavirus Covid-19 en Italia ha aumentado a 821, según ha anunciado el jefe de la Agencia de Protección Civil, Angelo Borrelli. Además, 21 pacientes con coronavirus han muerto y 46 se han recuperado del virus.

Los últimos datos incluyen 412 personas sin síntomas o con síntomas leves que no requieren hospitalización y están aisladas en sus casas, y 345 en el hospital, con 64 en cuidados intensivos, según Borrelli.

El número de infecciones fue de alrededor de 650 a finales del jueves, por lo que este viernes se han diagnosticado al menos 170 casos y cuatro muertes.

Acceda a la versión completa del contenido

Italia registra 21 muertes y 821 casos de coronavirus, 170 más que en la noche del jueves

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

1 hora hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

1 hora hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

2 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

7 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

8 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

8 horas hace