Categorías: Contraportada

ISDIN dona geles y cremas a más de 100 hospitales y más de 400 residencias de mayores de toda España

ISDIN también se ha sumado a la ola de solidaridad para la lucha contra el Covid-19 y la multinacional de productos de dermatología, «fiel a su compromiso con el personal sanitario y farmacéuticos de todo el país», ya ha donado y distribuido casi 100.000 unidades de geles hidroalcohólicos, productos para la higiene, y cremas hidratantes y de manos y faciales de su amplio catálogo. Estos productos ayudan a protegerse de los daños en la piel, como dermatitis, que producen las mascarillas y los elementos de protección. ISDIN ha entregado todos estos productos a 100 hospitales y más de 400 centros de mayores de toda España.

El CEO de ISDIN, Juan Naya, resaltó el compromiso de la compañía con la sociedad y con los profesionales. “En ISDIN siempre hemos estado al lado de los profesionales de la salud y, en esta situación excepcional que estamos viviendo, queremos ayudarles dotándolos de material para proteger su salud. Hemos fabricado geles higienizantes ad hoc para donarlo a los agentes sanitarios y que lo distribuyan donde sea más necesario”, explicó.

Dentro de esta iniciativa ISDIN abastecerá también a toda su red de farmacias con geles higienizantes para los profesionales y para la comercialización con sus clientes. “Vamos a donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca, debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud”, afirmó Juan Naya

La compañía mantiene un estrecho contacto con Sanidad y los colegios de dermatólogos y farmacéuticos para conocer sus necesidades y ponerse a su disposición para la provisión de los productos más necesarios.

Acceda a la versión completa del contenido

ISDIN dona geles y cremas a más de 100 hospitales y más de 400 residencias de mayores de toda España

Servimedia

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

7 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

7 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

8 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

13 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

14 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

14 horas hace