El líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, lo tiene claro: EEUU tiene que recortar ya su deuda para evitar parecerse a España o Grecia. España, Grecia o cualquier otro país del sur de Europa. Este es el amargo destino al que estará abocado EEUU si Obama no pone fin al gasto descontrolado y la deuda estadounidense sigue aumentando.
Eso es, al menos, lo que piensa el líder de la mayoría republicana en el Senado Mitch McConnell, que intentó impulsar en esta cámara una Ley que convirtiera en definitiva la necesidad de la aprobación del Congreso para elevar el techo de gasto del Gobierno.
Un techo que, en cualquier caso, seguirá suspendido hasta el 7 febrero del próximo año, en virtud del pacto alcanzado por los parlamentarios demócratas y los republicanos moderados que evitó la suspensión de pagos que podría haberse producido el pasado 17 de octubre.
Mc Connell fue uno de los republicanos que votó con los parlamentarios rivales para impedir el colapso. Pero, según explica una información publicada por la agencia Bloomberg, ha cambiado de orientación por la presión del Tea Party que va a apoyar a un candidato republicano rival en las próximas primarias.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…