Los rumores de movimientos corporativos reaparecen entre el sector de las telecomunicaciones, de la mano de nuevo de Deutsche Telekom. Después de ceder el control de su filial británica, y según Sunday Telegraph, la operadora alemana estudia una oferta sobre la estadounidense Sprint Nextel, que llegó a dispararse más de un 20% en la preapertura de Wall Street.
La operadora alemana viene de ceder el 50% del control en su filial británica, T-Mobile UK, a France Telecom, después de desestimar las ofertas de compra lanzadas por rivales como Vodafone y Telefónica.
La apuesta de la compañía alemana sería ahora la de reforzar su presencia en el mercado estadounidense. El diario británico publica que Deutsche Telekom ha recurrido ya a los servicios de Deutsche Bank para estudiar una posible oferta de compra de la operadora estadounidense.
El diario británico añade que en el caso de seguir adelante con estos planes, Deutsche Telekom necesitaría realizar una ampliación de capital para financiar la compra. Entre sus accionistas destaca el Gobierno alemán, con un 32% del capital.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…