Los rumores de movimientos corporativos reaparecen entre el sector de las telecomunicaciones, de la mano de nuevo de Deutsche Telekom. Después de ceder el control de su filial británica, y según Sunday Telegraph, la operadora alemana estudia una oferta sobre la estadounidense Sprint Nextel, que llegó a dispararse más de un 20% en la preapertura de Wall Street.
La operadora alemana viene de ceder el 50% del control en su filial británica, T-Mobile UK, a France Telecom, después de desestimar las ofertas de compra lanzadas por rivales como Vodafone y Telefónica.
La apuesta de la compañía alemana sería ahora la de reforzar su presencia en el mercado estadounidense. El diario británico publica que Deutsche Telekom ha recurrido ya a los servicios de Deutsche Bank para estudiar una posible oferta de compra de la operadora estadounidense.
El diario británico añade que en el caso de seguir adelante con estos planes, Deutsche Telekom necesitaría realizar una ampliación de capital para financiar la compra. Entre sus accionistas destaca el Gobierno alemán, con un 32% del capital.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…