En medio del debate mundial sobre si mañana se acabará o no el mundo, Vladimir Putin ha anunciado en una rueda de prensa multitudinaria que posee la verdad sobre el apocalipsis. “Sé que el final del mundo llegará en 4.500 millones de años”, ha asegurado el presidente ruso.
Pero Putin asegura que no tiene miedo de que llegue ese momento en el que “el reactor se apagará y todo habrá acabado”, informa Efe. “Para qué tener miedo si es algo inevitable”, declaró el presidente ruso ante la atónita mirada de los más de 1.000 periodistas congregados.
Por otro lado, Putin negó haber construido en Rusia un sistema autoritario y personalista: “Creo que hemos garantizado la estabilidad como condición indispensable para el desarrollo. Creo que esto es algo fundamental. Pero no puedo calificar este sistema de autoritario”. “Si creyera que el sistema totalitario o autoritario es el más oportuno, habría reformado la Constitución. Era fácil hacerlo, no se requería siquiera la votación popular, era suficiente llevar esa decisión al Parlamento, donde teníamos más de 300 escaños”, añadió.
El presidente ruso convirtió en tradición estos encuentros multitudinarios con la prensa en su primer mandato. Desde entonces ha tenido siete megaencuentros de este tipo, hasta 2008, cuando ocupó el puesto de primer ministro de Rusia.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…