Categorías: Internacional

El Washington Post compra una aseguradora médica

En estos tiempos duros para las empresas de medios de comunicación, cualquier posibilidad de hacer negocio debe ser tenida en cuenta. O eso es lo que parecen pensar los gestores del Washington Post que acaban de adquirir una participación de control en Celtic Healthcare, una compañía de salud privada.

Hasta el momento, el consejero delegado del Post, Donald Graham, se ha abstenido de dar detalles sobre las condiciones económicas de una adquisición que, según explica, forma parte de la nueva estrategia de la empresa que busca oportunidades de inversión en empresas con un acreditado potencial de generación de beneficios.

Sin embargo, hasta ahora, las inversiones del Post se habían concentrado en sectores algo más cercanos a su negocio habitual, como la editorial de libros educativos Kaplan, una unidad de contenidos para televisión por cable, y una docena de emisoras de televisión locales.

Celtic Healthcare fue fundada en 1996 por Arnie Burchianti, un fisioterapeuta, y en este momento posee unos 2.000 clientes que le asegura una facturació media de cerca de 34 millones de dólares. Tras la operación Burchianti seguirá a los mandos del negocio que, además, iniciará un programa de expansión con el dinero fresco del Post.

Acceda a la versión completa del contenido

El Washington Post compra una aseguradora médica

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

3 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

3 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

3 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

3 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

4 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

4 horas hace