Al candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, no le queda otra. El político se encuentra estos días preparando tres debates que mantendrá cara a cara con el actual presidente, Barack Obama. Necesita vencer en ellos al candidato demócrata o, de lo contrario, su campaña está perdida.
Según se ha filtrado a la prensa, Romney aprovechará estos debates nocturnos ante unos 50 millones de espectadores televisivos para denunciar las promesas incumplidas de Obama y explicar su visión de futuro para el país, en unos momentos en los que el actual mandatario estadounidense ha comenzado a ganar ventaja en los estados que definirán al vencedor el próximo 6 de noviembre.
Romney ha dicho que buscará responder a las distorsiones de la campaña de Obama respecto a sus posiciones en asuntos como los recortes tributarios, el aborto, la reforma de los programas de beneficencia social o el rescate de la industria automotriz.
«Tenemos la oportunidad en el debate de dejar en claro nuestro mensaje para el pueblo estadounidense, y estoy absolutamente convencido de que cuando la gente nos vea hablando sobre nuestro rumbo para EEUU, van a apoyarme a mí porque sé lo que se requiere para impulsar la economía y el presidente ha demostrado que él no lo sabe», dijo Romney esta semana en una entrevista
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…