El gigante de la alimentación europeo Nestlé, ha perdido una batalla judicial en Suiza por reclamar la exclusividad de las patentes de unas cápsulas compatibles con sus máquinas que comercializaba la compañía suiza Ethical Cofee Company.
Nestlé ya ha anunciado que recurrirá la sentencia del Tribunal Federal, que permitirá de este modo vender las cápsulas compatibles y biodegradables de su competidor del país alpino.
La propietaria de la marca Nespresso pidió como medidas cautelares, que se prohibiera en septiembre de 2011 la venta del café que no distribuía ella.
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…