Categorías: Internacional

El FBI detiene al hermano menor de Madoff

La Policía Federal estadounidense (FBI) ha anunciado este viernes que ha detenido a Peter Madoff, el hermano menor del banquero estadounidense Bernard Madoff, que cumple una condena de 150 años de prisión por la estafa multimillonaria que protagonizó.

Según informa Europa Press, “la detención de Peter Madoff era previsible, toda vez que tenía previsto comparecer este viernes ante un tribunal federal de Manhattan (Nueva York) para declararse culpable de varios cargos relacionados con los delitos por los que ha sido sentenciado su hermano”.

Peter Madoff era el responsable de las auditorías de la compañía Bernard Madoff Investment Securities LLC, que dirigía su hermano cuando fue detenido el 11 de diciembre de 2008 bajo la acusación de haber liderado una estafa piramidal tipo ‘Ponzi’, que habría causado pérdidas por valor de 50.000 millones de dólares a sus clientes.

Acceda a la versión completa del contenido

El FBI detiene al hermano menor de Madoff

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

26 minutos hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

40 minutos hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

46 minutos hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

50 minutos hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

2 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

2 horas hace