El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han mantenido un encuentro en Chicago, donde se celebra la cumbre de la OTAN, en el que ambos han coincidido en señalar la importancia que hay que dar a la estabilidad financiera.
La reunión entre los dos líderes conservadores se ha centrado fundamentalmente en la situación económica actual tanto dentro como fuera de la zona euro y las medidas necesarias para buscar soluciones a la crisis de deuda que sacude el Viejo Continente desde hace tres años.
Cameron y Rajoy han intercambiado también puntos de vista sobre las próximas citas económicas en las que ambos volverán a coincidir próximamente, como el Consejo Europeo del miércoles y la cumbre de finales de junio a la que acudirá Rajoy por invitación del primer ministro italiano, Mario Monti.
Finalmente, el contencioso con Gibraltar ha sido un tema que no ha sido abordado en la reunión. Rajoy ya adelantó en rueda de prensa que este tema no entraba dentro de la agenda ya que en el encuentro con Cameron «única y exclusivamente» iba a tratar de la situación económica.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…