La escasa volatilidad y la rentabilidad casi asegurada, han puesto de moda entre las grandes fortunas, invertir en Arabia Saudí. Las condiciones que ofrece la bolsa este país la hacen comparables con Bonos del Tesoro.
A pesar de que no se puede invertir directamente en la bolsa Arabia Saudí, cuyo índice se llama Tadawul, los gestores de riesgo internacionales quieren ‘reclutar’ a grandes millonarios del planeta para que metan dinero en el reino, a través de fondos que replican el Tadawul.
Un dato que evidencia esta tendencia positiva es que la bolsa del país ha subido un 22% en lo que llevamos de 2012, contando con la rentabilidad y los dividendos de las empresas cotizadas.
El mercado bursátil del mayor productor de petróleo del mundo está obviamente muy ligado al precio del ‘oro negro’. Y el constante auge del valor de esa materia prima, hacen que sea un territorio ideal para los fondos de alto riesgo.
Gestores estrella de fondos de alto riesgo como Mark Mobius y John Burbank apuestan por las acciones de Arabia Saudí y quieren el dinero de las grandes fortunas a este país.
Acceda a la versión completa del contenido
Arabia Saudí, el destino de moda para las grandes fortunas
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…