Categorías: Internacional

Alcoa podría anunciar pérdidas

Alcoa presentará resultados el lunes e inaugurará de este modo la temporada de presentación de cuentas. Los analistas creen que el mayor productor de aluminio de EEUU podría registrar la mayor caída en sus ingresos en los últimos tres años y que incluso podría presentar pérdidas en el cuarto trimestre.

Los ingresos podrían haber caído un 96% hasta los 0,01 dólares por acción desde los 0,21 dólares de un año antes, según el promedio de las previsiones de los analistas consultados por Bloomberg.

El precio del aluminio cayó un 11% de junio a septiembre en tasa intertrimestral por la caída de la demanda.

Acceda a la versión completa del contenido

Alcoa podría anunciar pérdidas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

1 hora hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

2 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

2 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

2 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

3 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

3 horas hace