La policía francesa ha arrestado este viernes al ex presidente del Anglo Irish Bank, Sean FitzPatrick, por posibles irregularidades financieras en su gestión al frente del banco irlandés nacionalizado
Fitzpatriz, de 64 años, fue arrestado en la mañana del viernes 9 de diciembre en el marco de una investigación en marcha de la Oficina de Investigación del Fraude de la Policía ante presuntas irregularidades en la gestión de instituciones financieras. El también ex consejero delegado de Anglo Irish Bank ya había sido detenido anteriormente el año pasado.
En un comunicado, la policía explica que el detenido, cuya identidad no ha sido proporcionada por la organización policial, presta actualmente declaración en la Comisaría de Bray, ciudad del condado de Wicklow, en virtud de la Ley de Justicia Criminal de 1984.
Hace poco más de un mes, la policía irlandesa detuvo y dejó posteriormente en libertad sin cargos al ex director financiero del banco irlandés nacionalizado, William McAteer, también acusado de presuntas irregularidades financieras en una institución financiera.