La cadena estadounidense PBS emitirá “Steve Jobs, one last thing” (“Steve Jobs, una última cosa”), un documental sobre el cofundador de Apple el próximo 2 de noviembre. En la pieza se recogerán todos los homenajes celebrados en su honor en la Universidad de Standford y en la sede central de la de Cupertino, además de todo lo que se ha escrito sobre él y la publicación de su biografía.
La pieza tendrá una hora de duración, y recogerá testimonios de algunas personas que estuvieron al lado de Jobs a lo largo de su vida, además de una entrevista realizada en 1994 y que nunca llegó a emitirse.
Los admiradores del “genio” reconocerán en el título del documental una coletilla que Jobs solía utilizar a menudo cuando concluía las presentaciones de los productos de la de Cupertino.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…