Carrera acuática con muñecas hinchables

Internacional

Carrera acuática con muñecas hinchables

Aunque parezca increíble y como todos los agostos se ha celebrado en Rusia una singular competición acuática, que se viene disputando desde 2003: la Bubble Baba Challenge una particular carrera de natación en la que los participantes deben cruzar un río con sus muñecas hinchables, de esas que se venden en los sex-shops, a cuestas.

En la competición de este año participaron unos 800 nadadores con sus respectivas acompañantes, en una carrera, que dura unos tres minutos y se lleva a cabo e las gélidas aguas de los rápidos del Vuoska, a unos 80 kilómetros de San Petersburgo

Esta no es la única prueba de este tipo que se celebra. En Vilna, la capital de Lituania, varias personas celebraron el pasado una carrera en el río Neris en la que los participantes utilizaron también utilizaron acompañantes inflables como flotadores y barcas.

Más información