Cisco Systems podría acometer en agosto una de sus mayores reducciones de fuerza de trabajo con la eliminación de 10.000 puestos de trabajo (el 14% de su plantilla), según asegura la agencia Bloomberg. John Chambers, consejero delegado del mayor fabricante de equipos de redes, pretende liderar un cambio radical en un momento en el que rivales como Juniper Networks y HP están ofreciendo productos más simples a menor precio. Los recortes adicionales podrían reducir los gastos de operación en cerca de 1.000 millones de dólares. Para este año, se espera que la compañía registre un incremento del 7% de la facturación hasta los 43.000 millones, por debajo del 11% de 2010. Los analistas barajan un precio objetivo de 20,62 dólares.
Internacional
Cisco recortará el 14% de su plantilla
Más información
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además decreta el precinto de los pozos en cuestión, así…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden, restableció la membresía de Estados Unidos en ambos organismos,…