El mayor banco alemán por activos, Deutsche Bank, ha informado hoy de los resultados obtenidos en el cuatro trimestre de 2010 y del cierre del año, cifrado en un beneficio neto de 2.310 millones de euros. Un 53,5% menos que lo recaudado en 2009: 4.970 millones de euros.
Los resultados del cuarto trimestre registraron un beneficio neto de 601 millones de euros, coincidiendo así con el aviso que la entidad realizó a comienzos de semana, cuando rebajó las previsiones de los analistas. En el mismo periodo del 2009 el banco que dirige Josef Ackermann registró 1.300 millones de euros de beneficio neto.
A pesar de estos números, el banco se ha mostrado confiado en cumplir con las previsiones establecidas para 2011, “a pesar del complicado entorno económico, lleno de incertidumbres”, en palabras el consejero delegado de la entidad.
Desde el banco han explicado que los costes de la adquisición e integración del fondo Sal Oppenheim, así como incrementar la participación en otro banco, Deutsche Postbank, han influido en estas cifras.
El negocio de banca de inversión, en cualquier caso, sigue siendo el más rentable de esta entidad, ya que ha logrado unos ingresos netos se incrementó un 31% en los últimos meses de 2010.
Las acciones del banco en la Bolsa de Frankfurt registraban ganancias del 2,2%.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…