El Ejecutivo alemán ha rechazado las exigencias de algunos expertos económicos que proponen duplicar la cuantía del fondo de rescate de países de la Eurozona.
El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, ha negado la posibilidad de duplicar la cuantía del fondo de rescate del euro para los países en dificultades financieras de la Eurozona alegando que “no considero para nada esas exigencias”. Desde Alemania creen que el actual paraguas de 750.000 millones es más que suficiente para defender la moneda única.
No obstante, una de las personas que ayer habló de la posibilidad de que el fondo fuese ampliado fue Axel Weber, consejero del BCE y presidente del Bundesbank. Weber aseguró que el dinero “era suficiente”, pero que en caso de tener que ampliarse la cantidad, se tendría que hacer sin ningún problema.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…