LVMH, la mayor compañía mundial en el mercado de los bienes de lujo y propietaria de las marcas Louis Vuitton y Moet et Chandon entre otras, se ha hecho con una participación del 14,2% en el grupo francés de la moda Hermès.
El gigante del lujo ha declarado a EL BOLETÍN que tras esta compra no existen intenciones de tomar el control de Hermès, sino que va a buscar ayudar a “conservar los atributos que son el corazón” de esta marca, en referencia a su estilo de trabajo y su titularidad familiar. LVMH ha confirmado a este periódico la intención del grupo de poder llegar a una participación del 17% en Hermès. Esto se conseguiría con la conversión de su cuota en derivados hacia participaciones en capital y ya se está negociando.
No obstante, el grupo no se ha pronunciado en lo referente a sus planes de futuro sobre Hermès o terceras compañías de la moda y el lujo. Aunque es bien conocida la admiración que el presidente de LVMH, Bernard Arnault, ha profesado en repetidas ocasiones por el grupo francés, Gucci, Donna Karan y Fendi.
Acceda a la versión completa del contenido
LVMH adquiere un 14,2% de su rival Hermès
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…