AT&T junto con Verizon Wireless proponen establecer un sistema para pagar mediante el teléfono móvil. Esta nueva alternativa desplazaría el uso de la tarjeta de crédito o débito. La sociedad, podría trabajar con Discover Financial Services y Barclays Plc para poner a prueba un sistema en las tiendas de Atlanta y otras tres ciudades de EEUU.
Los smartphones cada vez están teniendo mayor uso cotidiano. Cada día son más los usuarios de móviles que usan su dispositivo para navegar por la red. Ahora las compañías telefónicas tienen la posibilidad de competir con compañías como Visa o Mastercard.
Visa y MasterCard se están beneficiando de los consumidores que abandonan la forma de pago en efectivo o mediante cheques pasándose a las tarjetas y los pagos electrónicos. Estas operaciones representan más de la mitad de las compras de consumo en EE.UU, comparado con el 36% en 2003, según el Nilson Report. Según la consultora Mercatus LL,con sede en Boston, casi un 80% de los jóvenes entre 18 y 34 años, utilizará el nuevo método por Verizon en un plazo de cinco años.
Las marcas de tarjetas de crédito, Visa y Mastercard, ya han estado buscando soluciones móviles. En junio, Citigroup presentó Mastercard Paypass: se trata del pago sin tarjeta mediante una pegatina ubicada en la parte trasera del dispositivo.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…