El posible interés de America Movil SA, empresa del multimillonario Carlos Slim, por aumentar su participación en Net Servicos de Comunicao SA, ha permitido reducir los costes de financiación en el mercado de capitales al mayor proveedor de cable y televisión de Brasil.
La rentabilidad de la deuda emitida por la compañía brasileña con vencimiento en 2020 ha caído 72 puntos desde finales de mayo hasta el 6,55%, el interés más bajo desde el pasado mes de octubre. El diferencial que marca con respecto a los bonos de America Movil con el mismo vencimiento ha bajado desde entonces en 50 puntos básicos, hasta los 200 puntos.
Esta evolución, según los analistas, podría anticipar además una mejora en los ratings de Net. America Movil, que posee un 49% en la compañía, espera que el Gobierno brasileño cambie la ley para permitir que las compañías extranjeras controlen las operadoras de cable y televisión, aunque no se espera que esta modificación se aplique hasta después de las elecciones presidenciales convocadas para octubre, algo bastante “incierto”, según los analistas de ING.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…