JP Morgan batió hoy las previsiones al anunciar que su beneficio del segundo trimestre aumento un 76% como consecuencia de la reducción de sus previsiones. El banco estadounidense ganó 4.800 millones de dólares, equivalente a 1,06 dólares por acción, muy por encima de los 0,71 dólares que esperaban los analistas consultados por Bloomberg. Las cuentas del segundo trimestre incluyen un impacto positivo de 0,36 dólares por acción como consecuencia de la reducción de sus provisiones.
El consejero delegado del banco, Jamie Dimon, aseguró hoy que los resultados siguen siendo “inaceptables” porque los retrasos en los pagos de los créditos continúan siendo elevados. No obstante, mientras las pérdidas en los préstamos a los hogares y en tarjetas de créditos siguen pesando sobre los resultados, el banco ha tenido que hacer menos provisiones para futuras pérdidas en ambas divisiones.
Los ingresos de la banca minorista fueron de 1.040 millones de dólares frente a los 131 millones de pérdidas del primer trimestre. Las cargas para cubrir pérdidas crediticias de esta división se redujeron en 2.030 millones de dólares. Mientras, el negocio de las tarjetas de créditos logró una facturación de 343 millones frente a las pérdidas de 303 millones del primer trimestre.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…