El fondo de inversión estadounidense Carlyle Group, en el que tienen intereses algunos políticos norteamericanos como la familia Bush, podría estar interesado en comprar la mayor cadena de televisión por cable de Alemania, Kabel Deutschland.
Según informa el portal especializado Dow Jones, que cita a una fuente “cercana a la materia”, este fondo de inversión, junto con Capital Partners, estaría planteando una oferta de 5.000 millones de euros por la televisión germana.
Según el portal especializado, otras firmas como Advent International o BC Partners estarían preparando ofertas a su vez.
Kabel Deutschland, por su parte, habría contratado al Deutsche Bank, JP Morgan Chase, Morgan Stanley y a UBS para preparar su salida a Bolsa durante el segundo trimestre del 2010, según ha logrado saber Dow Jones.
Esta televisión está actualmente en manos de Providence Equity Partners, que posee el 88% del canal.
Según algunos expertos, a Kabel le compensaría más una venta que una salida a Bolsa, debido a los 3.000 millones de euros que arrastra de deuda.
La firma global ha nombrado a Mario Pardo nuevo director del área de ‘buyout’ en España, integrada en el equipo europeo de ‘buyout’ de Carlyle, que opera desde la oficina de la firma en Barcelona, según anunció la compañía en un comunicado.
Este nombramiento, según el fondo de inversión, forma parte de la promoción llevada a cabo por la compañía de una selección de profesionales como distinción a la labor que desarrollan en las diversas áreas del grupo.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…