Todos los países de la UE buscaban al tunecino Anis Amri, principal sospechoso de la masacre del lunes en el mercado navideño. Anis Amri, principal sospechoso de haber cometido el atentado del pasado lunes en el mercadillo navideño de Berlín habría fallecido este viernes en un tiroteo con la policía en Milán. Así lo recoge el periódico italiano Corriere della Sera, información que está siendo compartida por las principales agencias informativas.
Según el rotativo transalpino, el suceso ha ocurrido de la siguiente manera: “Un banal requerimiento de la documentación. Treinta segundos después, el escenario ha cambiado del todo: el asesino de Berlín, el tunecino Anis Amri, ha muerto este jueves a la noche, en un tiroteo con la policía, en Sesto San Giovanni (Milan)”.
El punto rojo marca el lugar donde la policía abatió al sospecho de Berlín. Está junto a una estación, a las afueras de Milán pic.twitter.com/UGWI78sgWi
— Politibot (@politibot) 23 de diciembre de 2016
“Dos agentes han parado a un joven magrebí que caminaba solo y la han requerido los documentos. Pero el joven ha sacado una pistola de su mochila y ha disparado a un policía hiriéndole de las espalda” asegura un el periódico italiano.