Sarkozy está acusado de haber excedido los límites establecidos para gastos electorales durante su fallida campaña para conseguir la reelección en 2012. La fiscalía de París quiere llevar ante la Justicia al ex presidente Nicolas Sarkozy y a otros 13 sospechosos por financiación ilegal de su última campaña electoral, informaron hoy a dpa fuentes de la investigación, confirmando así versiones de medios franceses.
Sarkozy está acusado de haber excedido los límites establecidos para gastos electorales durante su fallida campaña para conseguir la reelección en 2012.
El líder conservador pretende concurrir a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo año en Francia como candidato de su partido, Los Republicanos.
Los jueces de instrucción competentes tienen que decidir ahora sobre la solicitud presentada por la fiscalía de París para que Sarkozy sea sometido a juicio.
Según la información remitida este lunes por la firma italiana a través de Ercros a…
Es la primera reacción de Bruselas al anuncio de Trump este domingo de su intención…
Si bien el pago digital y las transferencias vienen ganando terreno durante los últimos años,…
En este contexto, la compañía polaca ha indicado que aún no ha presentado ninguna oferta…
"No debemos tener duda alguna a la hora de defender nuestros intereses", ha afirmado Barrot…
No obstante, el principal indicador del mercado español se daba la vuelta minutos después del…