China se convirtió en 2009 en el primer mercado automovilístico del mundo al alcanzar unas ventas de más de 13,5 millones de unidades, en detrimento de EEUU, donde las matriculaciones cayeron a su registro más bajo en 27 años con 10,4 millones de unidades.
El volumen de ventas de vehículos registrado en China es muy superior a los diez millones de vehículos previstos inicialmente por los responsables de la Administración del país, informa hoy la agencia Xinhua.
Los datos oficiales definitivos sobre el cierre del mercado automovilístico chino se darán a conocer la próxima semana por parte de la Asociación de Fabricantes de Automóviles, si bien las cifras adelantadas son similares a los pronósticos de los analistas.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…