El actual responsable de Ventas y Marketing de Audi, el italiano Luca de Meo, pasaría a ocupar la presidencia de Seat. El hasta ahora presidente de Seat, Jürgen Stackmann, ha sido nombrado nuevo vicepresidente mundial de ventas de Volkswagen y pasa a formar parte del consejo de administración del grupo Volkswagen, como parte de los cambios en el equipo directivo relacionados con el caso de la manipulación de motores diésel en algunos vehículos descubierto en EEUU.
Según una información de la alemana Auto Motor und Sport que recoge Europa Press, el principal candidato para reemplazar a Stackmann al frente de la empresa con sede en Martorell (Barcelona) es el responsable de Ventas y Marketing de Audi, el italiano Luca de Meo.
El consorcio Volkswagen, cuyo presidente dimitió el miércoles por el caso de la manipulación de las emisiones, habría decidido mantener en el puesto al actual presidente de Audi, Rupert Stadler, que era uno de los mejor posicionados para suceder a Martin Winterkorn como presidente del grupo. Sin embargo, finalmente todo parece indicar el nuevo presidente será el actual responsable de Porsche, Matthias Müller.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…