El nuevo paquete de ayuda financiera para Grecia de hasta 86.000 millones de euros (97.000 millones de dólares) tiene validez para los próximos tres años. La canciller alemana, Angela Merkel, espera que Grecia cumpla con lo acordado y aplique las reformas prometidas con independencia del resultado de las nuevas elecciones en el país, informó hoy su portavoz, Steffen Seibert.
«Los acuerdos alcanzados son válidos, también más allá de las elecciones», aseguró Seibert en la tradicional rueda de portavoces del gobierno.
El nuevo paquete de ayuda financiera para Grecia de hasta 86.000 millones de euros (97.000 millones de dólares) tiene validez para los próximos tres años. El gobierno alemán dejó claro que no se verá modificado por la renuncia de ayer del primer ministro griego, Alexis Tsipras.
«Esperamos que las reformas acordadas se implanten antes de otoño (boreal). En el caso de que se retrasen, eso significaría también un retraso en los siguientes pagos», explicó un portavoz del Ministerio de Finanzas.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…