La canciller alemana aseguró no estar dispuesta a debatir nuevas demandas de ayudas por parte de Atenas antes de la celebración de la consulta del domingo, según AFP. La canciller alemana, Angela Merkel, se ha mostrado reacia a negociar un posible nuevo rescate a Grecia antes del referéndum convocado para el próximo domingo por el Gobierno de Alexis Tsipras.
Durante una reunión con diputados de su partido, la mandataria aseguró que no estaba dispuesta a debatir ninguna demanda de ayuda por parte de Atenas antes de que se celebre la consulta al pueblo heleno sobre la aceptación de las condiciones exigidas por las instituciones acreedoras para un acuerdo, según informa AFP.
Poco antes, el Ejecutivo de Tsipras había trasladado a los acreedores una nueva propuesta de asistencia de dos años que reclama al mismo tiempo una reestructuración de la deuda. Es decir, solicitaba un tercer recate
Por su parte, los ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona acaban de comenzar una reunión por conferencia telefónica de urgencia para discutir la nueva propuesta griega enviada por Atenas, que supondría un nuevo plan de ayuda.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…