El magnate ha hecho oficial su candidatura exhibiendo poderío empresarial desde un rascacielos de su propiedad con el que, además, comparte nombre. La recién comenzada carrera hacia la Presidencia de EEUU cuanta con un nuevo corredor. El magnate Donald Trump ha anunciado formalmente su candidatura para liderar a los mismos republicanos entre los que hoy por hoy es Jeb Bush quien suena como favorito para desalojar a los demócratas de la Casa Blanca.
El magnate estadounidense ha elegido un acto público en el distrito neoyorquino de Manhattan para anunciar su candidatura. Tras presentarse como un “gran líder” para revitalizar el país después de sufrir y acostumbrarse a dirigentes “estúpidos”, ha anunciado que “oficialmente” se presenta para liderar al Partido Republicano.
“Vamos a hacer que nuestro país vuelva a ser grande”, ha llegado a afirmar Trump, sobre el que en los últimos meses se habían hecho toda clase de especulaciones. En este sentido, hace cuatro años en la anterior carrera hacia la Casa Blanca sonó con fuerza pero a última hora decidió retirarse. Ahora, es el candidato número 12 que se postula para relevar a Barack Obama, que ya no podrá presentarse a la reelección.
Trump ha presentado su éxito empresarial como aval de su proyecto político. Según The Washington Post, su patrimonio personal asciende a 9.000 millones de dólares y ha hecho gala del mismo al anunciar sus intenciones desde un rascacielos de su propiedad y bautizado con su propio nombre.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…