El portavoz de asuntos económicos del PP en el Congreso ve “hipocresía” en la decisión de Willy Meyer de dimitir tras la polémica que tenía un fondo de pensiones gestionado por una sicav. Vicente Martínez-Pujalte ha defendido la libertad de los eurodiputados para tener un fondo de pensiones gestionado por una sicav. “Cada uno se lo puede gastar en un coche o en un fondo privado, un señor puede decidir con su dinero gastárselo en Mercadona o ahorrar para cuando sea más mayor”, ha asegurado en los pasillos del Congreso el portavoz del PP en asuntos económicos en esta Cámara.
Eso sí, ha aclarado el dirigente popular, siempre y cuando se ajuste al marco tributario y legal adecuado. Siendo así, cualquier “puede hacer lo que crea conveniente”, ha remarcado Pujalte que ha cargado contra el hasta ayer cabeza de lista de IU al Parlamento Europeo, Willy Meyer.
Para el portavoz económico del PP, la decisión de Meyer demuestra “hipocresía” y ha reiterado la legalidad de la decisión de la Eurocámara de utilizar una sicav para gestionar las pensiones voluntarias de los eurodiputados.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…