El Boletín Oficial del Estado del jueves 16 de abril de 2019 publica las subvenciones estatales anuales para sufragar los gastos de funcionamiento ordinario y los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2019.
Este último trimestre va a ser la última vez que el Partido Popular reciba más dinero que el PSOE. Según los datos que publica el BOE, el partido liderado por Pablo Casado obtuvo subvenciones por encima de los 4,5 millones de euros.
El PSOE, hasta ahora segunda fuerza en el Congreso, recibió cerca de tres millones de euros para costear sus gastos. Unidas Podemos, por su parte, ingresó más de dos millones de euros a repartir entre todos los partidos que conformaron el grupo parlamentario (IU, Compromís, En Comú Podem, En Marea).
La subvención de Ciudadanos se fue por encima de los 1,6 millones de euros, la de ERC cerca de 370.000 euros, Convergencia Democrática de Cataluña 300.000 euros y Partido Nacionalista Vasco 180.000 euros.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…