Categorías: Hoy en el BOE

Interior destinará más de 70.000 euros en la compra de perros policía

El Boletín Oficial del Estado del jueves 12 de septiembre de 2019 anuncia la licitación del contrato de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial para la adquisición de perros para dotar a las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El contrato tiene por objeto la adquisición de 27 perros para el rastreo y localización de drogas, con destino al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil, Centro de Adiestramiento de perros.

El gasto máximo será de 73.000 euros, impuestos incluidos, y las razas que adquirirá el Estado serán el Pastor Alemán, Pastor Belga Malinois y el Retrevier de Labrador.

La edad del perro debe estar entre los 10 y los 24 meses y todos serán machos.

“El animal debe mostrar gran deseo de recuperar aquellos objetos que se le arrojen. Esta actitud se manifiesta en el perro que se inquieta y salta lleno de excitación, cuando una persona insinúa que le va a arrojar un objeto recuperable”, apunta el pliego del contrato.

Acceda a la versión completa del contenido

Interior destinará más de 70.000 euros en la compra de perros policía

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

4 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

4 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

5 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

10 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

11 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

11 horas hace