Inmocemento, que se constituyó en un proceso de modificación estructural del grupo de empresas cuya sociedad matriz es FCC, debutaba esta mañana con un precio de referencia de 4,25 euros por acción, lo que implicaba una valoración de 1.933 millones.
El rojo marca la segunda salida a Bolsa en España este año, después de la incorporación de Puig en mayo. Sus títulos se instalan en las pérdidas tras empezar a cotizar a las 12 horas.
El grupo Inmocemento, recoge BME en una nota, centra su actividad en el negocio inmobiliario mediante el desarrollo de la actividad de patrimonio en renta y promoción inmobiliaria y gestión de suelo, así como en el negocio cementero mediante el desarrollo de la actividad de fabricación y comercialización de cemento y sus derivados.