Los resultados trimestrales siguen siendo los grandes protagonistas de la bolsa española. Ayer al cierre de los mercados presentó ayer sus cuentas Indra, que ganó en los nueve primeros meses del año 65 millones de euros, un 18,5% más que en el mismo período de 2018.
Los ingresos alcanzaron los 2.288 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,2% en términos reportados en comparación con los 2.174 millones de euros del mismo periodo del año anterior o un aumento del 5,6% en moneda local.
Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda), incluyendo el efecto de la NIIF 16, se situó en los 223 millones de euros, un 21,7% más en términos reportados y un 21,5% más en moneda local. Tras estas cuentas, los analistas de Credit Suisse han decidido elevar el precio objetivo de Indra de 8 a 8,70 euros, un 2% por debajo sin embargo del cierre de ayer.
Las acciones de Indra se sitúan al frente del Ibex 35 en la apertura de la sesión, con una subida de un 3,27% hasta los 9,17 euros.
El informe, al que ha tenido acceso Europa Press, es la respuesta del bloque conservador…
"Las dos entidades mencionadas violaron los principios normales de comercio del mercado, interrumpieron las transacciones…
"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…
Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…
Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…