Indra consigue escapar de los números rojos de la bolsa española, se encamina a su séptima caída en las ocho últimas sesiones. En una sesión en la que los bancos sufren las mayores caídas, la compañía tecnológica repunta un leve 0,2%, mientras que el Ibex 35 recorta un 0,7%.
En la última semana, las acciones de Indra se han revalorizado un 7%, coincidiendo con el anuncio de la adquisición de la empresa SIA, especializada en servicios de ciberseguridad, con la que da un paso más en su objetivo de liderar el negocio de la ciberseguridad en España y Portugal, ya que confía en que este negocio crezca a ritmos de doble dígito durante los próximos años.
En el plano técnico, Roberto Rojas, analista de Admiral Markets España, señala que la compañía continúa con su tendencia alcista comenzada a finales del pasado mes de agosto en los 6,6 euros por acción, superando en las últimas jornadas los 10 euros por título. Este experto sitúa el primer soporte son los 9,09 euros, “por lo que mientras no pierda estos niveles, podemos esperar continuar con las subidas”.
Acceda a la versión completa del contenido
Indra escapa de la quema en la bolsa española
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…