India ha registrado en las últimas 24 horas 3.900 positivos y 195 fallecidos por coronavirus, una cifra sin precedentes que mantiene la tendencia al alza en un país que ha comenzado ya a relajar las medidas de confinamiento en las regiones menos afectadas por la pandemia.
El balance provisional difundido este martes por el Ministerio de Sanidad incluye más de 46.000 infectados y más de 1.500 fallecidos hasta la fecha. La cifra de recuperados ha aumentado hasta los 12.700, según estos datos, recogidos por la cadena NDTV.
El Gobierno indio impuso el 25 de enero un confinamiento para los 1.300 millones de habitantes del país, pero la última renovación contempla una relajación desde este lunes de algunas medidas. El trabajo de oficina y la actividad industrial y de construcción están autorizados de forma limitada.
Un portavoz del Ministerio de Sanidad, Lav Agarwal, ha asegurado que esta nueva fase no debería verse como una prórroga del confinamiento, sino como el inicio de la reapertura. «Habría que llamarlo salida 2.0, no confinamiento 3.0», ha dicho, según la agencia de noticias DPA.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…