Ángel María Villar y su hijo, Gorka Villar, han pasado su primer fin de semana en el módulo 1 de la cárcel de Soto del Real (Madrid). Lo han hecho tranquilos, dando muestras de haberse adaptado sin mayores problemas a la vida en prisión. Lo han conseguido, entre otras cosas, gracias a la inestimable ayuda de un compañero de módulo: Ignacio González.
El expresidente de la Comunidad de Madrid, y su hermano Pablo, en prisión sin fianza por el caso Lezo y la trama que investiga las irregularidades cometidas en el Canal de Isabel II, están asesorando y aconsejando a Ángel María Villar y a su hijo.
Eso es al menos lo que aseguran funcionarios de la cárcel al diario El País, que le han informado que Villar se está adaptando “perfectamente” a la vida en la cárcel de Soto del Real. Entre otras cosas, el diario recoge el testimonio de una fuente que relata cómo han visto en más de una ocasión a Ignacio González dando paseos por el patio junto a Villar.
Soto del Real o la Cárcel VIP
Los nombres de conocidos que forman parte de la plantilla de reclusos de Soto del Real va cada día en aumento. Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE, Jordi Pujol Ferrusola, Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, Ignacio González o Ángel María Villar son algunas de las personas ‘VIP’ que conforman una cárcel que ha acogido a otros muchos, como Mario Conde o el propio Miguel Blesa.
La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…
Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…
En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…
Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…
En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…