El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias
La polémica sobre la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una ‘suite’ de un hotel de la cadena Room Mate ha llegado este miércoles al Congreso de los Diputados. Lo ha hecho de la mano de Pablo Iglesias. El vicepresidente segundo del Gobierno ha advertido de un posible de caso de corrupción al respecto.
“Es muy grave que la señora Ayuso sea noticia”, ha afirmado Iglesias en la sesión de control al Gobierno en la Cámara baja. “No por vivir en un apartamento de lujo, que tiene derecho a vivir donde quiera, pero que se lo pague ella”. Y es que, “si se lo está pagando un empresario de nuevo tenemos un caso de corrupción”, ha destacado.
Para el vicepresidente segundo “la ciudadanía” en esta situación de pandemia por el Covid-19 “no va a consentir más casos de corrupción”.
Así lo ha manifestado después de apuntar que el Gobierno, con sus últimas decisiones, demuestra que defiende el interés general frente a un PP que es “noticia otra vez por defender el interés particular”.
"Nadie tiene el poder de expulsar al pueblo de Gaza de su patria milenaria eterna…
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…