El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha hablado por primera vez sobre la crisis en la que está inmerso el partido en Madrid. Y lo ha hecho para justificar la decisión de la dirección del partido en la región de suspender cautelarmente de militancia a Rita Maestre y a otros cinco ediles de la formación por apartarse de las primarias.
“Todos estamos obligados a cumplir el código ético”, ha recordado el líder de la formación morada en declaraciones a los periodistas este miércoles. En su opinión, hay que actuar, “con discreción”. “Nosotros vamos a seguir trabajando para que Manuela Carmena sea alcaldesa en una candidatura con Podemos, IU y los independientes que ella decida” y “para conseguir eso hay que hacerlo con discreción”, ha sostenido Iglesias.
Para el líder de Podemos “la gente que ha apoyado a Carmena, la gente que ha apoyado a Podemos está harta de ver una imagen como la que estamos dando”, ha criticado el dirigente ‘morado’, que ha insistido en “ser discreto” y “trabajar” en un mismo objetivo, que es la candidatura de unidad popular.
Respecto a esto otros dirigentes, como Rafael Mayoral, no tiene ninguna “duda” de que al final habrá una candidatura de este tipo.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…