El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha tachado de «indecentes» los «excesos» que a su juicio se están cometiendo para tratar de impedir la investidura del socialista Pedro Sánchez y eso le ha llevado a visitar el monumento a las víctimas de la Atocha, los abogados laboralistas asesinados por la ultraderecha durante la transición. En declaraciones en el Congreso, Iceta ha señalado que el Pleno del Congreso se reúne este lunes para hacer «un acto tan extraordinario como hacer posible que quien ganó las elecciones se convierta en presidente del Gobierno».
En su opinión, este episodio debería contemplarse con naturalidad, y en cambio el clima político es muy distintos: «Los excesos de estos días me parece indecentes», ha señalado, haciendo un cierto paralelismo con el ambiente de la transición.
«Quizá por eso empecé el día visitando el monumento de las víctimas de la matanza de Atocha», ha señalado, en referencia al monumento de ‘El Abrazo’ dedicado a los abogados asesinados aquel día.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…