De esta forma, la compañía continuará con el desarrollo de proyectos de energías renovables en todo el mundo, contribuyendo a la transición energética y a la descarbonización de la economía global.
Así lo señala en una nota, en la que destaca que el proyecto generará hasta 350 puestos de trabajo durante la construcción que, previsiblemente, durará dos años. Además, tanto para los años de construcción como para la vida operativa del proyecto, Iberdrola ha establecido un Fondo de Beneficio Comunitario que se adapta a las necesidades de la comunidad local.
En el ámbito medioambiental, la compañía regenerará los arroyos ubicados junto al proyecto y los de la región con el fin de mejorar los corredores de movimiento de fauna. También mejorará la salud del suelo para optimizar la condición de los pastos, y realizará una investigación sobre las Cycas terryana, incrementando el conocimiento sobre esta especie vegetal.
Iberdrola comenzó su trayectoria en Australia hace 20 años con una apuesta decidida por la transición a las energías renovables en el país. Con más de 2.000 MW de capacidad en operación o en construcción proporciona energía renovable a más de 200 clientes comerciales e industriales y es la compañía de servicios públicos renovables más grandes del país.
En los próximos años, el objetivo de la compañía es alcanzar los 4.000 MW renovables.
"Gentes de Europa: ¡Uniros al movimiento MEGA! ¡¡Haced a Europa Grande de Nuevo!!", ha indicado…
Decenas de miles de personas más se han manifestado en otras ciudades alemanas, según las…
"Más de 61.000 personas han sido víctimas de la operación militar israelí en la Franja…
De esta manera, la decisión de mantener estas protestas y otras similares en más de…
De esta forma, ha aludido a la vivienda que la mandataria autonómica comparte con su…
"He implementado un arancel del 25 por ciento sobre las importaciones de México y Canadá…