Ibercaja ha lanzado su campaña de financiación de vivienda con una oferta preferente que se podrá contratar hasta final de abril, la hipoteca ‘A un paso’, que se puede contratar a un plazo de hasta 20 años a un tipo de interés fijo del 1,5%. La entidad aragonesa mejora además las condiciones de sus gamas ‘Fácil’, dirigida a clientes que buscan soluciones de financiación sencillas y transparentes, y ‘Vamos’.
Ibercaja señala que también asume todos los gastos derivados de la contratación de estas operaciones, como los de tasación, notaría, gestoría, registro y elimina las comisiones de apertura y cancelación, para que los clientes tengan acceso a la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades y circunstancias durante toda la vida del préstamo.
La nueva modalidad ‘A un paso’ ofrece, para hipotecas desde 150.000 y plazos de hasta 20 años, un tipo de interés fijo del 1,50% durante toda la vida del préstamo, al que se puede acceder sólo con el requisito de la domiciliación de la nómina o nóminas de los prestatarios, en su caso, por un importe a partir de 2.500 euros.
La gama de hipotecas ‘Vamos’ ha reducido el tipo de interés en sus distintas modalidades de fijo, mixto y variable y se puede contratar desde el 1,30% fijo para un importe a partir de 150.000 euros y un plazo hasta 25 años, siempre que el importe del préstamo sea inferior al 80% del valor de tasación.
Además, presenta una elevada flexibilidad en cuanto a criterios de vinculación con el nuevo módulo de bonificaciones, más amplio, que ofrece al cliente la combinación de productos que mejor se ajuste a sus necesidades y le permita obtener el más ventajoso tipo de interés. En esta modalidad, además de la domiciliación de la nómina, también se valoran los ingresos de autónomos y de profesionales liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo y la tenencia de seguros.
La gama ‘Fácil’, cuya única condición de contratación es la domiciliación de haberes, también ha disminuido los tipos de interés, en las modalidades fijo, variable y mixto. La hipoteca está dirigida a aquellos clientes que demandan soluciones sencillas, sin condicionar el tipo de interés a la contratación o tenencia de otros productos.
Acceda a la versión completa del contenido
Ibercaja lanza una nueva hipoteca a un tipo fijo del 1,5%
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…