Los bonos devengarán intereses a un tipo fijo del 1,125% anual, pagaderos por semestres vencidos, mientras que el precio de conversión de los bonos se ha fijado en 3,3694 euros por acción.
El precio se fija atendiendo a una prima de conversión del 45% sobre el precio medio ponderado por volumen de las acciones en la Bolsa de Londres durante el período comprendido entre el lanzamiento de la emisión y la fijación del precio de los bonos, convertido a euros al tipo de cambio aplicable.
Los bonos se emitirán al 100% de su valor nominal y, salvo amortización anticipada, serán amortizados por el 100% de su valor nominal en la fecha de vencimiento. Se prevé que el desembolso y emisión de los bonos tenga lugar alrededor del 18 de mayo de 2021.
IAG solicitará la admisión a negociación de los bonos en el mercado secundario organizado no regulado de la Bolsa de Frankfurt.
De conformidad con los términos de la emisión, se establecerá un período convencional de ‘lock-up’ durante el que IAG se comprometerá a no emitir o vender acciones, el cual concluirá 90 días después de la fecha de desembolso de los bonos.
Las acciones de IAG retrocedían un 7,06% a pocos minutos del cierre de la sesión hasta marcar 2,27 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora bajaba un 2%. El valor acumula no obstante una subida de un 26% en lo que va de año, con la capitalización en 11.265 millones de euros.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…