Según la agencia de noticias local Yonhap News, se trata de uno de los 300 empleados que hay en la sección de pintura de su planta número 2 localizada en Ulsan, al sureste del país, y ya está intentando encontrar a las posibles personas que hayan podido estar en contacto con él.
Inmediatamente después de conocerse el caso, la compañía ha convocado una reunión con urgencia con los sindicatos para estudiar las medidas a tomar.
El impacto por esta interrupción temporal se suma al que la compañía ya está registrando como consecuencia de la falta de suministro de componentes por parte de China, por lo que avanza que supondrá un nuevo golpe en el negocio.
A principios de mes, la empresa ya decidió paralizar la producción en otras plantas debido a esta interrupción en el suministro procedente de China, donde se originó el actual brote de Covid-19.
El año pasado la firma surcoreana obtuvo un beneficio neto de 3,26 billones de wones (2.532 millones de euros al cambio actual), lo que supone un 98,5% más en la comparativa con 2018. El volumen de negocio ascendió a 105,7 billones de wones (80.071 millones de euros), lo que se traduce en una progresión del 9,3% respecto a los datos del ejercicio precedente.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…