La empresa de seguridad que ha descubierto el agujero, FireEye, ha advertido que el ‘hacker’ puede acceder al ordenador del usuario como si fuera este. Los usuarios que usen Internet Explorer, el navegador de Microsoft, tienen que estar en alerta. Un agujero de seguridad (al menos en las cinco últimas versiones, de la 6 a la 11) ha sido descubierto por la compañía y ha originado varios ataques por parte de los ‘hackers’.
Tal y como se ha hecho eco ABC, la compañía ha anunciado que los ataques son “dirigidos y limitados” y que pueden poner en riesgo a muchos usuarios, ya que el ‘pirata’ puede acceder al ordenador de este como si fuera la víctima.
FireEye, la empresa que ha descubierto el fallo, según The Wall Street Journal, ha señalado que esos ataques forman parte de una campaña de ‘hacking’ contra compañías del sector de la defensa y el mundo financiero de EEUU.
Para solucionar este problema, Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios diferentes parches de seguridad para que los sistemas operativos no se vean afectados. Sin embargo, aún hay muchos usuarios de un sistema al que la compañía ha dejado de dar soporte recientemente: Windows XP.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…