El gigante buscador ha actualizado sus términos de uso, en los que informa de que analiza todos los contenidos para ofrecer servicios a la medida de cada usuario. Google analiza el contenido de los correos de los usuarios de su servicio Gmail para mostrarle una publicidad que se ajusta a sus gustos y necesidades. Así lo ha reconocido el propio buscador en la actualización de sus términos de uso y privacidad del servicio de correo electrónico.
“Nuestros sistemas automatizados analizan sus contenidos (incluyendo los mensajes de correo electrónico) para ofrecerle servicios personalizados, como resultados de búsqueda adapatados, publicidad a medida y detección de ‘spam’ y ‘malware’. Este análisis se realiza cuando se envía o se recibe un contenido y cuando se almacena”, informa la compañía de Mountain View en el apartado sobre los contenidos de sus servicios dentro de sus nuevos términos de uso.
De esta forma, Google admite que ‘escanea’ los correos electrónicos de sus usuarios cuando estos se almacenan en los servidores del buscador y cuando se envían y reciben. Una práctica que la tecnológica justifica alegando que los que busca un mejor ‘feedback’ y servicio. Apunta además que los propios usuarios consienten este análisis de los mensajes.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…