Se han vendido un 30% más de unidades en sus primeras 24 horas que en el estreno del Galaxy S4. Samsung ha cumplido sus expectativas con el lanzamiento de su nuevo ‘buque insignia’, el Galaxy S5. Pese a que cuando se presentó el ‘smartphone’ en la pasada edición de Mobile World Congress (MWC) de Barcelona muchos se mostraron decepcionados con el dispositivo, en su primer día en el mercado se vendieron un 30% de unidades más que en el las primeras 24 horas de su predecesor, el Samsung Galaxy S4.
Según publica el portal especializado ZDNet Korea, en algunos países europeos la demanda del Samsung Galaxy S5 ha incluso duplicado a la del anterior móvil de la compañía coreana.
Las cifras publicadas no son los datos oficiales de Samsung, pero dan cuenta del buen estreno del nuevo ‘smartphone’ del fabricante de móviles y auguran un importante recorrido al dispositivo. La compañía sí que ha informado de que, además de los teléfonos ya vendidos, tiene encargos de dos millones de unidades más.
Así, el gigante tecnológico sigue superándose con cada ‘smartphone’. El Galaxy S4 vendió algo más de 10 millones de unidades en un mes, mientras que su predecesor, el Galaxy S3, había tardado 50 días en alcanzar esa cifra. El Galaxy S2 y el primer Galaxy S, por su parte, tardaron unos seis meses en vender 10 millones. Se espera, por tanto, que el nuevo Samsung Galaxy S5 bata récords y alcance esta cifra de ventas en menos de quince días.
En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…