La prensa online sigue de cerca el ‘vía crucis’ que sufre los profesionales que trabajaron para el grupo de Julio Ariza. Lo de los profesionales del grupo de Julio Ariza es un ‘sinvivir’ que tiene muy preocupada a la prensa online. Hoy es prnoticias.com el digital que da cuenta del nuevo capítulo al asegurar que casi cien trabajadores de Intereconomía TV y La Gaceta están aún esperando un dinero que no llega y explica que el 31 de marzo, en el caso de ‘La Gaceta’, y el 1 de abril, si hablamos de Intereconomía TV, eran las fechas límite en las que los profesionales de ambas empresas, afectados por sendos ERE, deberían cobrar sus indemnizaciones.
Pero resulta que según este medio “el dinero que el Grupo tenía destinado para el pago de sus indemnizaciones ha ido a parar a la Seguridad Social al embargar todas las cuentas, tras presentarse en su sede, por los distintos adeudos a la empresa pública”.
Cuenta prnoticias.com que desde la empresa aseguran que “están a punto de cerrar un importante negocio que les proporcionará liquidez suficiente antes de Semana Santa con lo que podrán abonar unas indemnizaciones que estarían próximas, entre ‘La Gaceta’ e Intereconomía TV, a los dos millones y medio de euros como mínimo”.
Pero dice el digital que el abogado de ‘La Gaceta’ “dejó constancia, el pasado viernes, de que, en caso de no proceder a hacer efectivas las indemnizaciones, se verían obligados a instar al concurso de acreedores”.